¡FUNDACIÓN TERESA DE CALCUTA Y THE OLD CATHOLIC, JUNTOS EN UNA MISMA MISIÓN!

Fundación Teresa de Calcuta es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Medellín en el año 2009. Su cede principal se encuentra localizada en Prado Centro, Medellín. Tiene por objeto la realización de programas que promuevan y faciliten los medios para el desarrollo y la calidad de vida de la población vulnerable. Su trabajo está orientado a la atención integral de niños y niñas de familias desplazadas, enfermos terminales y abuelos en situación de abandono.

¡FUNDACIÓN TERESA DE CALCUTA Y THE OLD CATHOLIC, JUNTOS EN UNA MISMA MISIÓN!

25 junio, 2020 Sin categoría 0

La Fundación Teresa de Calcuta es una organización sin fines de lucro que realiza esfuerzos y crea programas de atención social y pastoral en la contemplación del Jesús sufriente, vivo y sensible en los más pobres de los pobres. unidos, por lo tanto, a la misión de la Denominación Mundial The Old Catholic (Los Católicos Antiguos) con sede en Texas, Estados Unidos de América.

La Misión de la Iglesia en medio del Pueblo de Dios es anunciar el Evangelio de Jesús que es fundamentalmente la buena noticia de la salvación, preferencialmente en medio de los excluidos y empobrecidos de nuestra sociedad y en Colombia la Iglesia OCAC Internacional, perteneciente a The Old Catholic, vincula sus obras y misiones con la Fundación Teresa de Calcuta para unir esfuerzos con el firme propósito de atender integralmente a quienes acompañamos en la fe,

Su Excelencia Monseñor Jesús Eduardo Lázaro, Arzobispo de la Denominación The Old Catholic y Representante Legal de la OCAC Internacional en la República de Colombia, conjuntamente con el Padre Miguel Pérez Vega y el Clero de la Iglesia, promueven la labor de la Fundación Teresa de Calcuta y suman su esfuerzos para atender a los más necesitados.

NUESTRA WEB: www.theoldcatholic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *