CASA DE ENFERMOS NIDIA ELENA JARAMILLO

350

Nidia Elena Jaramillo

Vivió en Estados Unidos (Houston TX), y estuvo batallando con una fe increíble de “salir de esta”; como decía ella de una dura enfermedad afrontando así duros protocolos médicos en el Hospital MD ANDERSON de Houston.
Cuando salió el diagnóstico, su hermana Lina inmediatamente viajó para ayudarla y se quedó todo el tiempo que fue necesario para apoyarla en este duro camino que se iniciaba a partir de ese momento, luego su mamá doña Carlina Restrepo de Jaramillo, con sus años de experiencia y bondad viajó también a quedarse indefinidamente y cuidarla como solo ella sabe, superando obstáculos del tratamiento y dándole ánimo y fe para que Nidia saliera adelante.
Nidia perdió la batalla el 4 de abril del 2010 con tan sólo 45 años y una vida por delante que se negaba dejar pero que afrontó con valor y entereza hasta su último día.
En homenaje a su extraordinaria vida existe un Hogar llamado con su nombre “Hogar Nidia Jaramillo de Uribe” destinado a ayudar a personas en extrema pobreza y que necesitan con urgencia atención y acompañamiento de personas como usted y yo en esta dura realidad de padecer cáncer, personas que tristemente llegan al hogar en estado terminal y en situación de abandono. Los acogemos con mucho amor para que terminen su vida dignamente con un acompañamiento incondicional, sin costo alguno donde los proveemos de servicios médicos, alimentación y lo más importante un hogar.