COLEGIO SANTA MARIA DE LA CRUZ

El 20 de enero del año 2008, empezó a funcionar de manera piloto la Escuela Santa María de La Cruz con aproximadamente 50 niños, Están situado en el barrio La Cruz, localizado en la parte alta de la zona Nororiental de Medellín.
Este nace como parte del proyecto “Educando para la paz”, liderado por la Toc Iglesia Católica Antigua.
Toda la financiación se realizó con donaciones y las clases fueron realizadas por licenciados y profesionales voluntarios.

Actualmente el Colegio cuenta con procesos en Pre-Escolar, Primaría y Secundaria y también se desarrollan Procesos Básicos y Aceleración del Aprendizaje.

La Pastoral Educativa en el Colegio Representa el eje transversal de a formación Humana Cristiana y en valores.

Contamos en la actualidad con una matricula de 650 y 20 docentes.