CRECER JUNTOS MEDELLÍN

Fortalecemos valores y habilidades para la vida atreves de fútbol y de recreación lúdica y recreativa para el aprovechamiento del tiempo libre de los Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes para formar personas integras que le puedan aportar cosas positivas a sus familias y a la comunidad.
A estos grupos se les da a conocer un tema específico cada mes y los valores pilares que son: respeto, tolerancia, solidaridad, y honestidad y habilidades para la vida la toma de decisiones, la resolución de conflicto pacíficamente y la empatía donde se aplican en las actividades que se realizan en el campo de juego.
La metodología que se emplea es que todos los integrantes de creciendo juntos puedan trabajar en equipo donde se vea reflejado los valores o el tema que se esté trabajando durante el mes y la inclusión de genero El fútbol es una estrategia para fortalecer valores y habilidades para la vida con el fin de formar personas integras que le aporte a la comunidad a permanecer en espacios de sana convivencia para el aprovechamiento del tiempo libre realizando juegos pre-deportivos, y deportivos.

ENTRENAMIENTO INTEGRADO

En la sesión de entrenamiento los niños, niñas, jóvenes y adolescentes realizan actividades deportivas donde se hace la integración entre ellos se aplica la igualdad de género, esto es en tres momentos: Fase InicialFase CentralFase Final.

FUTBOL POR LA PAZ

Fútbol por la paz busca potenciar el trabajo en equipo sembrar valores de paz ,convivencia pacífica, la construcción de tejido social, promoviendo la inclusión de género, la equidad y resolución de conflicto en la comunidad del barrio la cruz, y la comuna 3 Manrique, esto es en tres momentos: Primer TiempoSegundo TiempoTercer Tiempo.