CASA DE APOYO CRISTO RESUCITADO

Esta obra ubicada en Planeta Rica en el Departamento de Córdoba, tiene capacidad de atención para 60 abuelos, a los cuales se les brinda alimentación, hospedaje y salud gratuita.

Los beneficiarios son personas abandonadas que carecen de recursos para su sobrevivencia y sustento, por tanto, la Fundación Teresa de Calcuta les provee Alojamiento, atención médica, alimentación y ante todo un hogar.

Esta obra pretende conservar la filosofía y testimonio de la Madre Teresa de Calcuta: la atención de los más pobres entre los pobres.

Estamos ubicados en la población de Planeta Rica, en el Departamento de Córdoba.