VINCÚLESE

Fundación Teresa de Calcuta es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Medellín en el año 2009. Su cede principal se encuentra localizada en Prado Centro, Medellín. Tiene por objeto la realización de programas que promuevan y faciliten los medios para el desarrollo y la calidad de vida de la población vulnerable. Su trabajo está orientado a la atención integral de niños y niñas de familias desplazadas, enfermos terminales y abuelos en situación de abandono.

COMO PUEDES AYUDAR A LA FUNDACIÓN

A través de tus aportes la Fundación financia sus proyectos.

Puede vincularse cualquier persona natural o jurídica mediante las siguientes modalidades:

Usted puede donar artículos en buen estado tales como ropa, calzado, artículos de hogar, juguetes, bisutería y todo aquello que usted considere que puede ayudar a otro.

Consiste en la realización completa o en la donación de material de construcción para la adaptación y mejora de los espacios físicos de la Fundación tales como aulas escolares, baños y placas deportivas.

Realice la donación de mesas, escritorios, computadores, bibliotecas, camas, muletas, sillas de ruedas, caminadores y demás objetos en buen estado que ayuden a suplir las necesidades de la Fundación.

Aportes económicos:

Se pueden realizar aportes monetarios por cualquier monto. Se entrega certificado de donación como respaldo a su contribución.

La donación se puede hacer efectiva a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia a nuestra cuenta de ahorros

No. 35751030400 A nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

NUESTROS ALIADOS: