VINCÚLESE

COMO PUEDES AYUDAR A LA FUNDACIÓN

A través de tus aportes la Fundación financia sus proyectos.

Puede vincularse cualquier persona natural o jurídica mediante las siguientes modalidades:

Usted puede donar artículos en buen estado tales como ropa, calzado, artículos de hogar, juguetes, bisutería y todo aquello que usted considere que puede ayudar a otro.

Consiste en la realización completa o en la donación de material de construcción para la adaptación y mejora de los espacios físicos de la Fundación tales como aulas escolares, baños y placas deportivas.

Realice la donación de mesas, escritorios, computadores, bibliotecas, camas, muletas, sillas de ruedas, caminadores y demás objetos en buen estado que ayuden a suplir las necesidades de la Fundación.

Aportes económicos:

Se pueden realizar aportes monetarios por cualquier monto. Se entrega certificado de donación como respaldo a su contribución.

La donación se puede hacer efectiva a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia a nuestra cuenta de ahorros

No. 35751030400 A nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

NUESTROS ALIADOS: