VOLUNTARIADO

El voluntariado es el reflejo y el rostro de un corazón dispuesto a servir, por ello no es fácil, conlleva alegrías, tristezas y esperanza.

El servicio es un don, por ello debe cultivarse y fortalecerse no solo en los buenos momentos sino en las adversidades.

En la Fundación Teresa de Calcuta nos esforzamos por hacer realidad los principios y valores cristianos a través de la filosofía y ejemplo de Madre Teresa, por tanto, requiere de mayor desprendimiento y esfuerzo porque el ideal es muy alto.

CONTÁCTANOS: padremiguelperez@hotmail.com